1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dio con "Tokio"

Imagen Siguiente
El boxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr. necesitó menos de tres minutos para noquear en una pelea de exhibición al japonés Tenshin Nasukawa en la Saitama Super Arena de esta ciudad. EFE
Floyd Mayweather Jr. noquea en un round a Tenshin Nasukawa
lunes, 31 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TOKIO, JAPON
/AGENCIAS
En su regreso al ring luego de más de un año de ausencia, la pelea ante la estrella nipona del kickboxing estaba planeada a tres asaltos y con las reglas del boxeo, pero "Money"requirió solo de un round para enviar tres veces a la lona a su rival e imponerse.
Aunque la pelea no contó para el récord profesional de ninguno, el invicto estadunidense, quien se presentó más de dos horas después de lo estimado, incrementó su cuenta bancariacon cerca de 90 millones de dólares por esta actuación, según reportes locales.
Un sonriente Floyd se vio desde el inicio, caminando hacia adelante en busca de su rival, quien trató de conectar al multicampeón mundial de boxeo con una zurda que celebró la afición, pero sin el éxito esperado.
Entonces llegó un gancho de izquierda a la cabeza del nipón para mandarlo a la lona por primera vez; el zurdo japonés trató de reaccionar y soltó algunas combinaciones, pero nada le hicieron al estadunidense.
Mayweather Jr. lo vio afectado, lo presionó en busca de terminar la pelea lo antes posible y volvió a derribarlo, ahora con una potente derecha al rostro que parecía sentenciar el combate.
Visiblemente afectado, Tenshin Nasukawa volvió a ponerse de pie, pero fue una presa fácil para Mayweather Jr., quien volvió a atacarlo para enviarlo a la lona por tercera ocasión con un gancho de izquierda, lo que provocó el fin de la pelea con 42 segundos por disputar del round inicial.
Agradecido por la presencia de la afición y por estar en Japón, Mayweather Jr. se acercó a la esquina de Nasukawa, quien terminó llorando, pero con el reconocimiento del vencedor, quien le regaló el trofeo que le habían dado a él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion