Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan desaparición de mascotas por pirotecnia

Tras los festejos de Año Nuevo, las redes sociales se inundaron de denuncias por perros perdidos o encontrados sin dueño. Foto: Facebook
El año empezó con malas noticias para cientos de personas que reportan desde anoche la desaparición de sus mascotas porque escaparon de sus casas por miedo al ruido generado por la pirotecnia.
martes, 1 de enero de 2019
Por: Mario Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (01 enero 2019).- El año empezó con malas noticias para cientos de personas que reportan desde anoche la desaparición de sus mascotas porque escaparon de sus casas por miedo al ruido generado por la pirotecnia.

Tras los festejos de Año Nuevo, las redes sociales se inundaron de denuncias por perros perdidos o encontrados sin dueño.

"Por favor, si ven este perrito, comunicarse conmigo...", escribió la usuaria Berenice Rodríguez en el grupo de Facebook "Lo qué pasa en San Nicolás".

"Le pusimos esta garrita para que no tuviera tanto miedo a los cohetes, pero escapó, se llama Boris", como éste, son reportados decenas de casos similares en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe o Apodaca.

Algunas páginas de Facebook en las que los usuarios ayudan a encontrar mascotas extraviadas son "Perros perdidos y encontrados en Nuevo León" o "Schnauzers extraviados y encontrados Nuevo León".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion