0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
César Évora deja a los villanos de lado para ser un entrenador de boxeo

El actor César Évora, foto (Twitter)
El próximo 21 de enero se estrenará Ringo, telenovela protagonizada por José Ron y Mariana Torres. Uno de los foros de Televisa San Ángel
jueves, 3 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 03 de Enero, (EL UNIVERSAL).- El próximo 21 de enero se estrenará Ringo, telenovela protagonizada por José Ron y Mariana Torres.

Uno de los foros de Televisa San Ángel se convirtió desde hace meses en un gimnasio de boxeo donde ocurre la nueva producción de esta casa: Ringo, la pelea de su vida.

Protagonizada por José Ron y Mariana Torres, esta adaptación de “SOS Mi hombre” gira en torno a un joven boxeador que puede ser bueno en el ring, pero las batallas debajo de él, en la vida, son un verdadero reto, por lo que peleará incansablemente para lograr la felicidad y la de su hijo.

La producción de Lucero Suárez también cuenta con la actuación de César Évora, quien deja a los villanos y galanes de lado para convertirse en un entrenador de boxeo que él mismo define como un personaje distinto.

“Puede ir del humor a la dureza y regresar al humor luego, ese juego que tiene el personaje es raro, yo no soy comediante pero estoy seguro que el público se va a divertir muchísimo, a mí me encanta el buen boxeo sano, auténtico.

Lo que trato de rescatar en la historia es esa honestidad en el boxeo, esa elegancia”, dijo en la oficina de su personaje, donde se ven recortes, fotos y recuerdos de su personaje.

Ringo se estrenará este 21 de enero a las 18.30 por Las Estrellas.

Además de toda la preparación física que requiere el personaje protagónico, el boxeador Jhonny González apoyó a Ron en sus entrenamientos, a fin de darle veracidad en actuación y movimientos.

“Mi personaje es un hombre muy enamorado, le pasan muchas cosas en la vida, es solitario también pero va a encontrar o descubrir de nuevo el amor durante la historia”, agregó el actor cubano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias