Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué más quieren en la cama?

Además del sexo oral, (el cual les gustaría recibir todos los días), los hombres tienen otros gustos que seguramente nucas has tomado en cuenta.
jueves, 3 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Además del sexo oral, (el cual les gustaría recibir todos los días), los hombres tienen otros gustos que seguramente nucas has tomado en cuenta.

Y es que vivimos con la creencia que el único lugar que necesita atención es su miembro pero también tienen otras zonas erógenas que definitivamente puedes explotar.
• Desnúdate: ¿Eres de las que prefiere hacer el amor a oscuras? ¡Muy mal! No solamente te ayudará a conservar todas tus inseguridades, sino que tampoco le darás ese gustito a tu chico.

Por más gordita o delgada que pienses que estés, tu galán caerá rendido a tus pies si te ve completamente desnuda y, en su mente, querrá que lo hagas más seguido si un día piensas complacerlo.
• Zonas erógenas: Cuando los hombres descubren el placer, piensan que sólo pueden conseguirlo estimulando la zona de ahí abajo pero la verdad es que tienen más zonas erógenas que tal vez ni siquiera ellos mismos han descubierto.

Sus orejas, pezones, muslos, cuello e incluso rodillas y codos son partes del cuerpo sensibles que definitivamente tienes que aprovechar.
• Tócate: Entendemos que pedimos demasiado al decirte que te desnudes más seguido pero… ¿tocarte en frente de él? Sí, suena incómodo y raro pero no sabes lo mucho que les excita.

Y así habrá más intimidad y tú poco a poco irás superando tus inseguridades.
• Haz la primera movida: Ellos adoran el sexo pero nosotras no nos quedamos muy atrás.

De hecho, se ha demostrado que en los últimos años, las mujeres lo han buscado más por gusto que para tener hijos y eso quiere decir que ya podemos, sin ningún rastro de vergüenza, hacer la primera movida para empezar a elevar la temperatura.
• Más vaquerita: ¿Recuerdas cuál es la posición sexual preferida de los hombres? Pues nada más ni nada menos que la vaquerita.

Y, a pesar de que les brinda más placer a las mujeres, muchas todavía no se atreven porque se sienten inseguras. Pero créenos, vale la pena y tendrás mejores orgasmos.
• Lencería: Que quede claro que la lencería es solamente para el juego previo porque, como mencionamos anteriormente, prefieren verte desnuda.

Pero, ¿por qué no consentirlo un dia de estos? Hay tanta lencería hoy en día que puedes irte de shopping un día. Redes, babydolls, ligueros y hasta tacones altísimos lo volverán loco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias