0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Función de Box Amateur en Díaz Ordaz

Este 12 de enero se estará llevando a cabo una función de box amateur en el Multidisciplinario.
Será completamente gratis
jueves, 3 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ TAM
Este próximo 12 de enero se estará llevando a cabo una función de box amateur gratuita en el Multidisciplinario con una cartelera en donde habrán de participar pugilistas de diversos municipios y en la pelea estelar Alejandra "Pollita Moreno" en contra de Michelle "La Barbie" Acuña de Cd.

Mante.
Autoridades del Box Amateur local y la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas, presentan su cartelera boxística para el sábado 12 de enero en punto de las 18:00 horas en el Multidisciplinario de Díaz Ordaz, invitando a todos los aficionados a apoyar con su presencia, este deporte.
La pelea estelar será de Alejandra "Pollita Moreno" de Díaz Ordaz, contra Michelle "La Barbie" Acuña de Ciudad Mante, esperándose un duelo de poder a poder, ya que ambas contendientes han sido entrenadas por excelentes entrenadores.
Los promotores de esta cartelera han decidido incluir a Adolfo "El Tigre" Gael, a quien consideran la gran promesa del municipio más joven de Tamaulipas, iniciando su fogueo con experimentados personajes del box amateur, se espera una respuesta favorable del Tigre Gael, quien es ampliamente conocido en su ciudad natal.
En este evento estarán participando pugilista de Manzanillo, Saltillo, Tampico, Madero, Mante, Altamira, Matamoros, Río Bravo y Camargo.
Cabe agregar que ésta función de box amateur es completamente gratuita para todos los aficionados al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion