0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminan los trámites en el INE a partir del 15 de enero

Imagen Siguiente
El módulo del INE estará en los diferentes municipios realizando todo tipo de trámites, pero sólo hasta el 15 de enero.
A excepción de reposición
jueves, 3 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido al proceso electoral que se vivirá en este año 2019 el Instituto Nacional Electoral termina con todo tipo de trámites para la credencial de votar, con excepción de la reposición a partir del día 15 de enero.
A partir de la fecha señalada nadie podrá solicitar cambios de domicilio, modificación de datos personales, credencial por primera vez ni corrección de cualquier dato consignado en el documento.
Este año es de los llamados electorales y por ende la tramitación de la credencial se suspende hasta el mes de junio en que se reanuda después de las elecciones locales en Tamaulipas.
Mientras llega el día 15 de enero el INE atenderá desde el 2 al 7 de enero en Camargo, después en Gustavo Díaz Ordaz los días 8, 9 y 10 de enero.


En Nueva Ciudad Guerrero atenderán el 11 de enero y en Ciudad Mier el 14 del mismo mes, retornando el 15 a Miguel Alemán, finalizando este día.
Por tal motivo se exhorta a todos los interesados para que aprovechen estos días en que todavía pueden realizar todo tipo de trámites y acudan al módulo del INE a cualquiera de estos municipios en que estarán presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion