0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andrea Legarreta enamora en bikini

La conductora Andrea Legarreta, foto (INSTAGRAM)
Andrea Legarreta ha maravillado a decenas miles de sus seguidores en Instagram por las imágenes que compartió de su paso por la playa, lo que ella ha calificado como "los placeres de la vida".
viernes, 4 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Andrea Legarreta ha maravillado a decenas miles de sus seguidores en Instagram por las imágenes que compartió de su paso por la playa, lo que ella ha calificado como "los placeres de la vida".



La conductora de Hoy ha presumido sus "días felices", donde el cielo, el mar y la arena quedan de lado ante la bella figura de Legarreta en bikini.



Han sido varias las imágenes que la presentadora ha puesto en su cuenta de Instagram y que le han merecido cientos de comentarios.

"Espectacular princesa", "Eres lo máximo en todo", "Qué bien te ves", "Te admiro" y "Belleza" son algunos de los piropos que le han hecho sus seguidores y seguidoras de la red social.



Una de las fotos que ha tenido más me gusta es una donde ella está al fondo y en una botella, la cual ha superado los 100 mil Me Gusta.

Sin embargo esto se ha quedado corto al lado de una que compartió hace varios días, donde luce sus piernas que ha robado los suspiros de al menos 153 mil 270 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias