Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae por asesinar a mujer en Apodaca

Julio J., de 41 años. Foto: Especial
Tras haber sido detenido por una falta menor, un hombre enfrenta cargos por homicidio luego de que las investigaciones lo señalan como presunto responsable de la muerte de una mujer
sábado, 5 de enero de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 enero 2019).- Tras haber sido detenido por una falta menor, un hombre enfrenta cargos por homicidio luego de que las investigaciones lo señalan como presunto responsable de la muerte de una mujer, en la Colonia Renaceres, en Apodaca.

Fue el martes pasado cuando policías municipales detuvieron al hombre quien sostenía una discusión con una mujer que le rentaba una casa, por lo que fue detenido en ese momento.

Sin embargo, tras las investigaciones el caso dio un giro drástico al encontrarse ahora como presunto responsable del homicidio de una mujer que habría cometido ese mismo día, horas antes de su arresto.

El detenido fue identificado por las autoridades como Julio J., de 41 años, quien según la información de la Policía Ministerial habría agredido a una mujer con un cuchillo y un block en el interior de una tienda de abarrotes en aquella colonia.

Aparentemente aquel día el hombre habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de una mujer en el domicilio donde se realizó la detención.

Al calor de las copas discutieron, por lo que el hombre la golpeó y posteriormente se retiró del sitio a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, momentos después en calles de la Colonia Renaceres, Julio observó ingresar a una tienda de abarrotes a una mujer, con características físicas similares a las de la otra mujer que había golpeado.

Testigos indicaron que tras bajar de su moto, el hombre ingresó al lugar para agredir a la desconocida con un cuchillo en varias ocasiones y posteriormente la golpeó con un block antes de huir del sitio.

La agredida fue auxiliada y llevada a un hospital cercano en donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Momentos más tarde el agresor regresó al domicilio en el que agredió a la primera mujer, en donde ya lo esperaba la propietaria del inmueble, quien se lo rentaba.

La dueña le exigió al hombre que desalojara la vivienda debido a los constantes problemas, pero el sujeto se negó iniciando así la discusión por lo que fue detenido.

Ahora el hombre es acusado de un delito mayor, por lo que fue entregado a la Agencia Estatal de Investigaciones, en donde se lleva el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion