0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidos Municipio y Estado en apoyo al campo

Imagen Siguiente
Con el objetivo de beneficiar a las familias que dependen del campo, el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y el Gobierno Municipal
sábado, 5 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de beneficiar a las familias que dependen del campo, el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, unificaron recursos para hacer entrega de semilla de sorgo sin costo a pequeños productores.


Más de 50 agricultores de los ejidos Santa Apolonia, Atizapan de Zaragoza, Cándido Aguilar, Mario Sousa y las colonias agrícolas Nueva Independencia y Zacatecana, recibieron dos bolsas equivalentes a 40 kilos de semilla de sorgo, cuyo costo fue cubierto en dos terceras partes por el Gobierno del Estado y el resto por el Municipio.
"Esto es la unión entre el Estado y el Municipio para poder llevar los beneficios que ustedes necesitan ahora que estamos en tiempo de comenzar a sembrar, vale la pena que esto que estamos haciendo lo estemos compartiendo con más gente para que vean lo que estamos logrando todos unidos", enfatizó el Presidente Municipal, Carlo R. Ulivarri López.


Cabe destacar que aún se cuenta con la semilla suficiente para apoyar a cerca de 200 agricultores de todo el municipio, quienes deberán contar con menos de 20 hectáreas de superficie y acudir a la Dirección de Desarrollo Rural o a los Centros de Atención Ciudadana para solicitar la inscripción al programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias