0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician inscripciones para practicar el boxeo amateur

Este lunes inician las inscripciones para practicar el box en el gimnasio Rabioso Gyn.
Serán completamente gratis a partir de este próximo lunes
sábado, 5 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes 7 de enero estarán iniciando las inscripciones para todos los jóvenes a partir de los 7 años en adelante para formar parte del gimnasio de boxeo "Rabiosos Gyn", mismo que será completamente gratis.
La invitación es para formar parte del gimnasio de boxeo "Rabiosos Gym" de Miguel Alemán ya que habrá grandes oportunidades para quienes destaquen quienes tendrán la oportunidad de poder foguearse en diferentes partes de la República Mexicana y en el extranjero.
La invitación está siendo hecha por la Presidencia Municipal en coordinación con la Secretaría de Deportes y ABATAM, mencionando que las inscripciones serán completamente gratuitas, indicándose además que habrá estímulos para los jóvenes con cinturones nacionales de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas avalados por el WBC Amateur.
Las inscripciones serán a partir de este próximo lunes en la Secretaría de Deportes o asistiendo a la oficina ubicada en el Auditorio Municipal en los horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Esta es la oportunidad para los jóvenes deportistas que gustan de este deporte como es el box amateur, para iniciar esta carrera con instructores de primera y que además velarán por la seguridad de los pugilistas.
Por último Juan Carlos Tovar, Secretario Estatal de ABATAM agradeció al Presidente Municipal, Servando López Moreno por el apoyo y las atenciones prestadas para la realización de este proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion