1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ubica Fassi segunda en el Nacional

María Fassi busca su cuarto título amateur en México. FOTO: Ismael Ramírez
María Fassi culminó la primera ronda del Torneo Nacional de Aficionadas en el segundo lugar.
domingo, 6 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

María Fassi culminó la primera ronda del Torneo Nacional de Aficionadas en el segundo lugar.

La regiomontana Cory López sorprendió al quedarse con la cima del evento tras 18 hoyos jugados en el Guadalajara Country Club.

En un campo retador con fuerte viento al cierre del certamen y el Sol pegando a plomo, sólo López fue capaz de librar la barrera del par de campo al finalizar la jornada con 69 golpes (-3).

Y apenas Fassi, así como su compañera de equipo en la Universidad de Arkansas, Dylan Kim, pudieron cerrar con 72 golpes (E).

La golfista de Monterrey realizó una primera ronda libre de bogeys.

Mientras que Fassi cometió un doble bogey en el hoyo 13 que desempató la pelea que habían tenido ambas golfistas por la punta de la competencia desde que arrancaron las acciones.

Más tarde, en el 16, la hidalguense tiró un golpe de más en un par 4, que recuperó en el último hoyo al pegar un birdie.

Al llegar a la bandera 18, la golfista originaria de Pachuca recibió los aplausos y las felicitaciones de los espectadores que se encontraban en las inmediaciones del Green con cada golpe que realizaba en tierras tapatías.

María busca su cuarto título amateur en México, luego de haberse coronado en las alcanza la hazaña desde Sandra Clifford en los años 60.

Tapatías de Top Ten
Las golfistas jaliscienses Lissette Dávalos y Fernanda Alonso se metieron en el grupo privilegiado del torneo al terminar con cuatro golpes sobre par y ubicarse en el décimo sitio en un múltiple empate.

Un disparo por encima se colocó la también tapatía Tania Núñez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias