0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman convenio de colaboración

En encuentro de acercamiento y diálogo, ayer aquí firmaron convenio de colaboración, gobierno municipal y autoridades del Ejido Río Bravo.
Gobierno municipal y Ejido Río Bravo
lunes, 7 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Firman convenio de colaboración Gobierno Municipal y directiva del Ejido Río Bravo, para hacer mejoras de mantenimiento a Plaza de la Cultura, así como dotarle de semilla, a aquellos campesinos que tengan interés en sembrar sorgo.
El alcalde Carlos Ulivarri López, acompañado de Fernando Gómez Gómez, titular de Desarrollo Rural, y demás comitiva de funcionarios, se entrevistó la mañana de ayer con el Comisariado Ejidal José Rodríguez Vallejo, Eduardo de Santiago, Presidente del Consejo de Vigilancia, y Lic. Sergio Antonio Quiroga, jurídico.
En este encuentro que tuvo verificativo en las oficinas situadas en la Casa de Ladrillo, ex Hacienda La Sauteña, el jefe edilicio manifestó su disposición de contribuir en apoyar al Ejido Río Bravo con mejoras de mantenimiento y limpieza a la plaza localizada en ese lugar o mercados ejidales.
Hizo el compromiso de apoyarles con dos bultos de semilla por ejidatario, a todos aquellos que están en fecha de sembrar, tenían disponible en dotarles de uno 100 bolsas de grano de sorgo.
Respecto a apoyo para restauración de la Casa de Ladrillo, contribuir en ello, a medida que autoridades ejidales decidan las áreas a restaurar, sin ocasionar daño a la infraestructura de ladrillo original que, actualmente conserva el histórico edificio.
Anunció próximamente implementará programa Ayúdate a Ayudar, dotará de bicicletas a alumnos en escuelas de la zona rural para que se trasladen en este medio sobre ruedas.
Para finalizar, el presidente del Comisariado Ejidal, expresó su agradecimiento a la autoridad municipal, por tener la intención, y comprometerse a trabajar de la mano, en hacer mejoras a esta comunidad ejidal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion