0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinician actividades escolares con entrega de mochilas

Imagen Siguiente
Después de haber concluido el periodo vacacional con motivo de los festejos de fin de año y manteniendo la coordinación entre Municipio y Estado, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López
lunes, 7 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de haber concluido el periodo vacacional con motivo de los festejos de fin de año y manteniendo la coordinación entre Municipio y Estado, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López y el Jefe Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez, realizaron la entrega de 170 mochilas a alumnos de nivel prescolar.
El Jardín de Niños Bertha del Avellano, fue el escenario, en el que el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, llamó a los padres de familia, a sumarse y coadyuvar en acciones y estrategias encausadas al rescate del tejido social.
Reiterando su invitación, para que inscriban a sus hijos en clases gratuitas de guitarra, ballet, piano y academias deportivas.
“Queremos cambiar la conciencia de ellos y que el día de mañana no sean testigos de cosas vanas y que se deslumbren con lo material, queremos que tengan sus ilusiones, sus sueños que estos sean encausados a fijarse como meta, ser un profesionista, licenciado, ingeniero y hasta un taquero, pero al final de cuentas un ciudadano de bien y lo podemos lograr solo si nos unimos y hacemos equipo”, comentó a los padres de familia.


Cabe destacar que este siete de enero regresaron a las aulas alrededor de 25 mil alumnos de nivel básico, a quienes el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, deseó un excelente regreso a clases y reiteró la disposición de atender las necesidades del sector educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias