0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan vigilancia en Refinería Madero

A partir de hoy, personal naval aumentó la vigilancia en la Refinería Madero, algunos trabajadores informaron que se les negó el acceso con celulares. Foto: Mariela Trinidad
* Van estar a resguardando las pipas que entran y salgan, el personal, que todo esté en orden
martes, 8 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MADERO, TAM.-
/REFORMA
A partir de hoy, personal naval aumentó la vigilancia en la Refinería Francisco I. Madero y algunos trabajadores informaron que se les negó el acceso con celulares.
La Diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Olga Sosa, informó que el personal federal revisará el ingreso de trabajadores y pipas a las instalaciones petroleras.
"Van estar a resguardando las pipas que entran y salgan, el personal, que todo esté en orden", anunció.
"Los estábamos esperando, no teníamos fecha y nos dio mucho gusto porque creo que los hidrocarburos son propiedad de todos los mexicanos y nadie tiene que adueñarse de ellos", agregó.
De los cuatro mil elementos anunciados a nivel nacional para cubrir 58 complejos petroleros en el País, un total de 141 corresponden a ubicados en cinco municipios del territorio tamaulipeco.
Según el programa federal, 79 estarán en la Refinería Francisco I. Madero, 19 en Reynosa, 12 en Zaragoza, 19 en Ciudad Victoria y 12 en González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias