Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a balazos a conductor en Escobedo

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:00 horas en Orquídea y Paseo de los Sauces, en el sexto sector de la Colonia Privada de los Sauces. Foto: Inocencio Castro
Tras ingresar a una colonia privada, un conductor fue ejecutado a balazos a bordo de su camioneta, en Escobedo.
martes, 8 de enero de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 enero 2019).- Tras ingresar a una colonia privada, un conductor fue ejecutado a balazos a bordo de su camioneta, en Escobedo.

De acuerdo con un informe de la Policía municipal, en el ataque murió el conductor de una camioneta Ford Ranger, quien recibió disparos en la cara y el abdomen.

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:00 horas en Orquídea y Paseo de los Sauces, en el sexto sector de la Colonia Privada de los Sauces.

En las indagatorias se estableció que el conductor de la Ranger ingresó por la caseta de acceso y en ese momento se le acercó un pistolero que le disparó en al menos seis ocasiones.

Tras el ataque, el pistolero subió a un vehículo Nissan Versa color gris, en el que huyó acompañado de al menos tres personas.

En el lugar de la ejecución, agentes de la Fiscalía General de Justicia encontraron casquillos de un arma calibre 40 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias