Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo frente frío para Reynosa

Intensifica Gobierno de Maki Ortiz operativos de PCyB.
miércoles, 2 de enero de 2019
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez avisa a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la llegada del frente frío número 22 que provocará temperaturas entre los 4 y 17 Centígrados.

La onda fría arribaría este jueves, por lo que la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez instruyó a Protección Civil, -PCyB- a intensificar los rondines del operativo permanente de localización y auxilio a personas en vulnerabilidad.

Los operativos buscan personas en situación de calle o que sus viviendas no tienen las condiciones para protegerlos del frío por lo cual es de suma importancia la colaboración ciudadana reportando a los teléfonos 955 7020, 955 0010/0011 y 911.

-Reconoce Gobierno de Maki Ortiz participación de voluntarios.

La Alcaldesa Maki Ortiz reconoció la participación de los brigadistas en las acciones realizadas por Protección Civil y Bomberos a cargo del Lic. José Federico Pérez Lozano, lo que considera valioso para los ciudadanos y su Gobierno.

Fue el encargado de la dependencia de auxilio civil quien a nombre de la primera autoridad del Municipio recibió a los distintos dirigentes de brigadas, para agradecer su invaluable apoyo para la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion