0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan los Reyes Magos a los planteles educativos en Camargo

La alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal acompañada de la presidenta del sistema DIF Maribel Peña entregaron bolsitas de dulces y roscas de reyes a los alumnos de diferentes instituciones educativas.
Fue este lunes cuando la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal acompañada de la presidenta del DIF Maribel Peña y los Reyes Magos acudieron a los diferentes planteles educativos
martes, 8 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa la Dra. Leticia Peña Villarreal en compañía de la presidenta del sistema DIF Maribel Peña así como los Reyes Magos recorrieron diferentes instituciones educativas llevando alegría a los pequeños a quienes se les hizo entrega de bolsita de dulces y roscas de reyes.
El Día de los Reyes Magos se celebró este domingo 6 de enero, pero fue celebrado este lunes cuando las autoridades municipales realizaron la entrega bolsitas de dulces y roscas de reyes en distintas escuelas de nuestro municipio.
Los pequeños tuvieron la oportunidad de convivir en esta visita a los jardines de niños y escuelas primarias del municipio de la presencia de los 3 Reyes Magos.
La presidenta municipal Dra. Leticia Peña Villarreal felicitó a los niños por este día tan especial, conviviendo con los niños, quienes se mostraron muy contentos con esta visita que les hicieran las autoridades municipales como de los Reyes Magos, procediendo a convivir partiendo la famosa rosca de reyes.
Por su parte los maestros agradecieron la visita de la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal así como de la presidenta del sistema DIF Maribel Peña, funcionarios y de los 3 Reyes Magos en esta tradicional celebración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion