0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concertarán audiencia con Director del Organismo

Al reunirse ayer los cinco presidentes de módulos de asociaciones de usuarios tercera unidad de distrito de riego 026, acordaron solicitar audiencia con el Ing. Mario Quezada director de Organismo de Cuenca con sede en Monterrey Nuevo León.
Presidentes de módulos de la Tercera Unidad de Distrito 026
martes, 8 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Presidentes de asoacione sde usuarios de la tercera unidad distrito de riego 026, solicitaran concertar audiencia con el Ing. Mario Quesada director del organismo de Cuenca con sede en monterrey Nuevo león, a fin de solicitarle intervenga para se termine de liquidar el pago por aguas no retornadas, a más del 50% de usuarios que aún no reciben el recurso.
Dieron a conocer lo anterior, al reunirse ayer los presidentes de módulos Carlos Hinojosa presidente del módulo Marte R. Gómez, José Luis Balderas Aguirre de los Angeles, Alvaro Garza del Guillermo Rodhe, Felipe Vega Avila del Bajo San Juan, y el representante de Asociación de Usuarios el Tapón.
Al igual estuvieron presentes los gerentes técnicos Martin Rocha, José Luis Conde Hinojosa, entre otros de los cinco módulos de la tercera unidad.
El insistir en concertar la audiencia con el funcionario del organismo de cuenca, es para entregarle oficio de petición por escrito, para se agilice el pago a los usuarios pendientes.
Esto con el fin de que se respete las cartas poder notariadas y contratos de arrendamiento, a los usuarios que reclaman dicho pago a Conagua y estado que todavía no llega.
Su preocupación e insistir se agilice el pago, eso les ayudaría a quienes todavía no lo reciben, para completar a pagar la cuota de riego y poder aplicar de pre siembra a quine son han regado.
Por otro lado, dieron a conocer en su recién vista a Reynosa durante la gira del presidente de México Andres Manuel López Obrador, plantearon al senador Américo Villarreal Anaya, concertarles una audiencia con la comisión de recursos hidráulicos de la cámara d senadores.
Concluyeron, al igual comprometieron al senador les ayude a concertar otra audiencia próximamente con la Dra. Blanca Cisneros Jiménez directora general de Conagua, a fin de tratar diferentes asuntos sobre programas de apoyo a distritos de riego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion