0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde compartió Rosca de Reyes con supervisores escolares y estructura sindical educativa

Imagen Siguiente
El alcalde Carlos Ulivarri López, sostuvo encentro de acercamiento compartiendo risca de reyes con supervisores escolares, y estructura sindical educativa.
Vamos apoyar con recurso humano a las escuelas, dándole oportunidad a los recién graduados y aquellos que realmente son maestros, así lo expreso el alcalde Carlos Ulivarri López, al compartir la rosca de reyes
martes, 8 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Vamos apoyar con recurso humano a las escuelas, dándole oportunidad a los recién graduados y aquellos que realmente son maestros, así lo expreso el alcalde Carlos Ulivarri López, al compartir la rosca de reyes, con supervisores escolares, delegados sindicales y demás trabajadores de la educación.
Este encuentro de festejo del Día de Reyes organizado por el ayuntamiento local, se llevó a cabo la tarde de ayer en conocido salón social Arcadia de esta localidad.
El jefe edilicio, en presídium estuvo acompañado del Prof. Arturo García Vásquez Jefe del CREDE, Prof. Martin Puebla Ballesteros líder del Magisterio, así como supervisores escolares de educación inicial y básica.
En su mensaje al sector educativo, expreso ¨el estar aquí con ustedes es para intercambiar ideas en la parte educativa, e algunos de ustedes nos han solicitado apoyos.
Queremos que los alumnos estén en el salón en horario de clases, y los maestros con los que apoye el municipio permanezcan en las aulas.
Aquí olvidémonos de los maestros de partido, ahorita tenemos que ver lo que sea de beneficio para la comunidad educativa.
Finalmente, en su mensaje el titular del CREDE, expresó su reconocimiento y agradecimiento a los educadores por su trabajo, dedicación y empeño, a ustedes les deseo feliz regreso de clases, deseándoles éxito en este 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion