Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a hombre por robar $3 millones en casa

Roberto Alejandro, de 37 años. Foto: Cortesía
Un hombre que presuntamente participó en un asalto a una casa, en la que se apoderó de 3 millones de pesos, fue capturado e internado en el Penal del Topo Chico.
martes, 8 de enero de 2019
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México (08 enero 2019).- Un hombre que presuntamente participó en un asalto a una casa, en la que se apoderó de 3 millones de pesos, fue capturado e internado en el Penal del Topo Chico.

Roberto Alejandro, de 37 años, quien es chofer de tráileres, fue localizado en Guadalupe por agentes ministeriales, quienes le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

El sospechoso fue capturado en la Avenida Plutarco Elías Calles, casi en el cruce con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Ignacio Zaragoza.

El pasado 1 de diciembre, el sospechoso y un cómplice presuntamente ingresaron al domicilio portando armas largas y preguntaron por un supuesto vendedor de drogas.

El presunto responsable y su cómplice amagaron y sometieron a una mujer y su familia, a quienes obligaron a tirarse al suelo mientras revisaban las pertenencias de las recámaras.

En uno de ellos encontraron una caja fuerte y le exigieron a la familia que la abrieran.

Los delincuentes se apoderaron de 3 millones de pesos en dinero en efectivo, joyería y relojes.

Luego de permanecer 20 minutos en la casa, los dos subieron a un auto Mustang para escapar.

on la información que obtuvieron los investigadores durante las entrevistas, establecieron la identidad del detenido y la zona en la que podrían localizarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias