Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a taxista en Apodaca

El hombre ejecutado quedó en el interior de un taxi Tsuru que se encontraba en el estacionamiento. Foto: Inocencio Castro
Un taxista fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial, donde presuntamente fue alcanzado por pistoleros, esta madrugada en Apodaca.
miércoles, 9 de enero de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (09 enero 2019).- Un taxista fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial, donde presuntamente fue alcanzado por pistoleros, esta madrugada en Apodaca.

En los hechos quedó sin vida un hombre de unos 30 años, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru con la matrícula 8091 MLF.

De acuerdo con una fuente policiaca allegada a las indagatorias, el fallecido sufrió tres heridas: una en tórax, otra en la pierna izquierda y una más en el antebrazo derecho.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 1:00 horas en el estacionamiento de la tienda Merco, en la Carretera Apodaca-Juárez y Margarito Garza González, en el quinto sector de Pueblo Nuevo.

En el lugar fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, y al acudir policías municipales encontraron el vehículo estacionado.

Sobre el costado izquierdo y con la puerta del conductor abierta, fue encontrado el taxista.

Socorristas de Protección Civil municipal acudieron al lugar, pero al revisar al conductor del taxi ya no le detectaron signos de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias