Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a uno frente a Fiscalía de Guerrero

Desconocidos dispararon contra un puesto de comida instalado frente a la Fiscalía estatal. Foto: Jesús Guerrero
Hombres armados mataron a tiros a un agente ministerial e hirieron a dos mujeres frente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero.
miércoles, 9 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Guerrero
Agencia/Reforma
Chilpancingo, México (09 enero 2019).- Hombres armados mataron a tiros a un agente ministerial e hirieron a dos mujeres frente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero.

Según versiones oficiales, cuatro individuos que viajaban en un vehículo dispararon contra un puesto de comida ubicado frente a la Fiscalía.

En el ataque resultaron heridos el agente ministerial con incapacidad definitiva Rey David Cortés y dos mujeres que laboran en la dependencia.

Cortés, propietario del negocio de comida, murió cuando era trasladado en una ambulancia, en tanto que las mujeres fueron hospitalizadas.

El agente, según versiones de algunos testigos, repelió la agresión, tras la cual las autoridades desplegaron un operativo.

La Fiscalía está ubicada al sur de la ciudad de Chilpancingo.

En 2013, Cortés y su compañero Ismael Matadamas fueron absueltos por un juez federal del delito de homicidio en agravio de los normalistas Gabriel de Jesús Echeverría y Jorge Alexis Herrera Pino en 2011.

Ambos estudiantes de la Normal de Ayotzinapa murieron el 12 de diciembre de 2011, durante el desalojo de un bloqueo en la Autopista del Sol por las Policías Federal y estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias