0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Gobernador labor de enfermeras y enfermeros de Tamaulipas

Imagen Siguiente
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró hoy que la labor de las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas está a la altura de las mejores del mundo y reiteró su voluntad de procurar mejores condiciones para su desempeño
miércoles, 9 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró hoy que la labor de las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas está a la altura de las mejores del mundo y reiteró su voluntad de procurar mejores condiciones para su desempeño, que simboliza la entrega y dedicación a quien lo necesita.

Convocó a fortalecer el lado humano de su profesión y junto a toda la sociedad, luchar por el propósito de ser mejores personas para recuperar la grandeza y el orgullo de ser tamaulipecos.

"Su labor, resultado del temple y vocación superiores, es digna del más alto reconocimiento de la sociedad y sobre todo el gobierno de Tamaulipas, muchas gracias por su ejemplo de solidaridad, y entrega sin reservas", dijo.

El mandatario presidió en esta capital los festejos del Día de la Enfermera y Enfermero 2019, acompañado de la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, representantes de las instituciones que conforman el sector, hospitales privados y más de mil 500 profesionales de la enfermería del centro del estado.

Entregó reconocimientos al desempeño, premios y estímulos como parte de las actividades conmemorativas, que se efectuarán en las cinco grandes regiones del estado , Tampico (8 de enero), Victoria (9 de enero), Reynosa (10 de enero), Matamoros (11 de enero) y Nuevo Laredo (14 de enero).

"Más allá de un reconocimiento por la labor que ustedes hacen, mi gratitud eterna por el trabajo que desempeñan todos los días", subrayó.

En voz de la trabajadora del hospital Civil de Ciudad Victoria, Petra Leticia Sustaita Nieto, las enfermeras y enfermeros reafirmaron al Ejecutivo estatal el compromiso de su vocación y su disposición de contribuir a formar tamaulipecos más sanos, aliviar el dolor y acompañarlos desde su nacimiento hasta el final de la existencia.

Durante el encuentro, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó 21 nuevas ambulancias, 5 de ellas de alta tecnología, que fortalecerán la atención prehospitalaria, agilizarán el traslado de pacientes y aumentarán la capacidad de reacción en situaciones críticas.

Las unidades, representan una inversión superior a los 42 millones de pesos del orden federal y serán distribuidas en los hospitales civiles y generales de estado, beneficiando además a aquellos municipios que no contaban con este instrumento para la atención de urgencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias