0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpieza de terrenos enmontados en Díaz Ordaz

Por instrucciones del alcalde José Manuel López se procede a la limpieza de terrenos enmontados además de la motoconformación de algunas calles que lo requieren.
Además de continuar con la motoconformación de las calles que lo requieren
miércoles, 9 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal, José Manuel López Hernández se ha dado a la tarea de limpiar los diversos lugares que se encuentran enmontados para evitar el peligro de las alimañas además de continuar con la motoconformación para el mejoramiento de las calles.
Asimismo la limpieza de terrenos enmontados es para evitar riesgos de contagios y enfermedades al procurar un entorno saludable para los díazordacenses, ya que es uno más de los compromisos del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández.
Por instrucciones del mandatario se lleva a cabo la limpieza de un terreno enmontado que además representaba el riesgo de proliferación de bichos y alimañas, ubicado justo frente al Vivero en la colonia San Miguel Nuevo.
Dentro de las mismas tareas que se realizan para lograr la Ciudad en Crecimiento que merecen las familias de Díaz Ordaz, se aplican labores de motoconformación para el mejoramiento de vialidades en varios sectores del área rural y urbana del municipio, beneficiando de esta forma a los automovilistas, evitando desperfectos en sus vehículos y reduciendo el riesgo de accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion