+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa y provoca accidente

Los vehículos involucrados en el percance, en el lugar suscitado.
Sale de reversa del estacionamiento en batería y provoca accidente, siendo sólo daños materiales el resultado, solicitando la afectada la intervención de los uniformados viales
miércoles, 9 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Sale de reversa del estacionamiento en batería y provoca accidente, siendo sólo daños materiales el resultado, solicitando la afectada la intervención de los uniformados viales y dieran fe de los daños a su vehículo.
José Luis Cruz Puente, quien manejaba una vagoneta de color azul, de la marca Chevrolet HHR, modelo 2006, con placas de circulación 59638 de la UCD, quien se negaba a reconocer su presunta responsabilidad, quedando el vehículo en calidad de detenido, dentro del corralón.
Lilian Marlene García Mendoza, siendo la afectada y solicitando la reparación inmediata de su unidad motriz, de color azul, modelo 2014, con placas de circulación XJJ-59-75 mexicanas, de la marca Toyota Corola, quien al momento de circular, recibir el choque, por la falta de precaución del presunto responsable.
Este accidente fue reportado sobre la Avenida Francisco I. Madero con Vicente Guerrero, de la Zona Centro, alrededor de las 19:25 horas, asistiendo el perito Leonardo Hernández, quien ante la negativa de aceptar la responsabilidad, ordenar el traslado del vehículo dentro del corralón, en espera de la resolución entre los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion