0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca y termina embancado

Imagen Siguiente
La camioneta sobre el camellón central y su conductor.
Pierde el control de su unidad motriz, choca con camioneta y termina embancado en el camellón central de la avenida, derribando un árbol de ornato, el afectado decidió retirarse del lugar del accidente
miércoles, 9 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Pierde el control de su unidad motriz, choca con camioneta y termina embancado en el camellón central de la avenida, derribando un árbol de ornato, el afectado decidió retirarse del lugar del accidente, sin pedir cargo en contra del presunto.
Enrique Vega Pineda, de 52 años, domiciliado en la calle Maple, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, quien manejaba una camioneta Pick-Up color arena, modelo 1993, con placas de circulación AD9-7176 de Texas, de la marca Ford Ranger, mismo que perdió el control del vehículo, chocando otra unidad y terminar sobre el camellón central, aceptando su responsabilidad.
Rafael López Hernández, residente de la Villa de Nuevo Progreso, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color arena, de la marca Ford Ranger, modelo 2003, con placas de circulación de Texas, que constató los daños a su vehículo mínimos, decidió retirarse del lugar, sin pedir cargo al presunto responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 19:00 horas, en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Oriente 6, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Leonardo Hernández, dando fe del percance, ordenando una grúa, para ser depositada la camioneta del presunto dentro del corralón y responda de las infracciones y el derribamiento del árbol de ornato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion