0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kuno prepara otra polémica

El actor Kuno Becker, foto (INSTAGRAM)
Kuno Becker prepara una comedia ácida en la que hablará de la religión y sabe que incomodará a alguna que otra persona.
jueves, 10 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Kuno Becker prepara una comedia ácida en la que hablará de la religión y sabe que incomodará a alguna que otra persona.
“Es una crítica a que Dios es amor paz, inclusión y que no tiene que ser de raza aria, es un recordar en perspectiva que la religión nos destruye, que la espiritualidad nos hace crecer y que Dios es amor y no riqueza, ni pederastia, ni violencia”, dice.
El actor de películas como Gol y Te presento a Laura no dice título para evitar copias, pero afirma que se trata de un proyecto en el que hay bastante gente interesada en apoyarlo.
El proyecto sería dirigido por él mismo, como ya lo hizo con Pánico 5 Bravo y El día de la unión, esta última sobre el terremoto de 1985 que azotó a la Ciudad de México.
En diciembre pasado Kuno fue tema en redes sociales luego de difundirse una entrevista donde afirmaba que la Navidad no significaba nada para él.
“Debemos ver que en la Biblia, por ejemplo, se dice que alguien dijo, que ellos dijeron, que los demás también, cuando no hay autor”, dice ahora.
“Uno de los grandes problemas del mundo es que urge espiritualidad y sólo hay control mental, rollos dogmáticos que nos drenan el alma, (el proyecto) creo que le va a pegar a dos que tres”, señala.
Con mayas.

Por ahora, Kuno espera el estreno de The green ghost, filme de fantasía, ciencia ficción y comedia que realizó al lado de Danny Trejo (Machete).
En la película se cuenta el verdadero apocalipsis maya, que terminó con la destrucción de esa cultura precolombina.
“Lleva un par de añitos enlatada, no sé qué pase con ella, lo que sí es que es divertida, con Danny echando rayos y toda la cosa”, expresa.
En paralelo, Becker da los toques finales a Ánima, filme en que da vida a un hombre-mujer, y que dirige.
Patricia Reyes Spíndola y David Fridman forman parte del reparto.
“Lo que se pregunta en la película es qué es el amor —expresa—, yo ya la quiero sacar, espero tener noticias pronto de ello”.
Becker inició su carrera en 1996 (a los 14 años) con la telenovela Te sigo amando a la que seguiría Para toda la vida.
La primera noche (1998) sería su primera incursión en cine y pasarían cuatro años para estelarizar La hija del caníbal, al lado de la actriz argentina Cecilia Roth.
Con El día de la unión impulsa en el Congreso que el 19 de septiembre sea elevado a Día Nacional para conmemorar a los fallecidos en los terremotos de 1985 y 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion