Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amagan con desmanes si frenan abasto

En la gasolinera de Cerro Gordo, Ecatepec, el suministro fue suspendido ante el amago de vecinos con hacer desmanes si no los abastecían. Foto: Víctor Zubieta
En la gasolinera ubicada en Cerro Gordo, Ecatepec, el suministro de gasolina fue suspendido cerca de dos horas debido a que un grupo de vecinos amagó con hacer desmanes si no los abastecían en bidones de combustible.
jueves, 10 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandro León
Reforma
Ecatepec, México (10 enero 2019).- En la gasolinera ubicada en Cerro Gordo, Ecatepec, el suministro de gasolina fue suspendido cerca de dos horas debido a que un grupo de vecinos amagó con hacer desmanes si no los abastecían en bidones de combustible.

Los despachadores dejaron de dar servicio y se retiraron a unas oficinas que hay en el lugar.

En el cruce de Vía Morelos y Avenida Las Torres, en el centro de servicio hay largas filas de autos y de personas para intentar abastecerse.

Aunque el lugar vovió a operar hacia las 15:45 horas, previamente el enojo de los usuarios fue porque los despachadores pidieron a hacer una sola fila para quienes querían el combustible en garrafones.

"¿Quieres que hagamos desmadre?", amagó un hombre a una despachadora que avisó de la suspensión del servicio debido a los insultos que también lanzaban algunas personas.

En la fila hay taxistas que aseguran que llevan tres días buscando sin éxito gasolina en diferentes puntos de Ecatepec.

Finalmente, los operadores accedieron a despachar a los vecinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias