0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frontera RP se renueva

El equipo de la vecina Cd. De Rio Bravo de la tercera división entrena a toda maquina para la segunda vuelta de la Tercera Division que arranca el 19 de enero
jueves, 10 de enero de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El equipo de la vecina Cd. De Rio Bravo de la tercera división entrena a toda maquina para la segunda vuelta de la Tercera Division que arranca el 19 de enero el equipo fronterizo no se duerme en sus laureles mas bien todo lo contrario para seguir en su lucha de ascender y ser protagonista en esta división tan peleada.
El técnico Edgar Barron continua con sus visorias buscando encontrar a las mejores promesas de esta región tamaulipeca, para este nuevo torneo hay modificaciones en la plantilla del equipo habrá 12 altas y ocho bajas en el inicio de la pretemporada que en estas paginas deportivas se las estaremos informando, hay 8 bajas del cuadro anterior, buscamos ser un equipo mejor mas competitivo y responder a la confianza otorgada por el alcalde de Rio Bravo Lic. Carlos R Ulibarri Lopez quien impulsa el deporte en su municipio y alrededores, se integraran algunos nuevos refuerzos de nuestra ciudad sede que le dara una mistica diferente al equipo.
Aun quedan detalles por resolver, tenemos tiempo para darles a conocer a los medios de comunicación nuestro nuevo equipo que arranca la Segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 el propximo sábado 19 de enero en donde serán anfitriones del equipo de FCD de Santiago Nuevo Leon con el que arranca la jornada 20.
El horario será el de costumbre sábado a las 12 del mediodía en la Unidad Deportiva las Liebres, sigan y apoyen a su equipo en su lucha constante por ser protagonistas y buscar el Ascenso, ahí nos vemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias