0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El campeón América debuta

El campeón América debuta en el Torneo Clausura 2019 en su visita al Atlas a las 21:00 hrs.
jueves, 10 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias
Llega la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 y, en el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas le darán la bienvenida a la competencia al Campeón, ya que el América no tuvo actividad durante la fecha 1.
En su presentación Atlas dio la sorpresa al vencer a domicilio 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, además de que ganó con merecimientos al pararse bien en la cancha y manejar el encuentro a modo.
Si algo destacó de los Rojinegros en su debut, aparte de la remontada, fue el hecho de utilizar a cuatro de sus refuerzos, donde Osvaldo Martínez dio una demostración de rápida adaptación al convertirse en el líder del equipo e incluso meter el gol del gané.
Por su parte, América llega con su flamante corona de monarca del Apertura 2019, con poco tiempo de pretemporada, pero con la seguridad de que no sufrirá de “campeonitis” en su búsqueda por el bicampeonato.
Las Águilas golearon 3-0 a los Zorros durante la temporada pasada y buscarán repetir triunfo pero ahora de visitante, condición en la que en el mismo periodo lograron 4 triunfos, 3 empates y solamente 2 derrotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion