0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coadyuvará en la instalación de las 540 casillas

El 03 Consejo Distrital Electoral del INE, coadyuvará en la preparación, así como en la instalación de las 540 casillas que estarán ubicadas en los siete municipios del Distrito para este proceso local para elegir diputados de mayoría relativa.
Del Distrito en este proceso legal donde se elegirá diputados de mayoría relativa
jueves, 10 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
El Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, coadyuvará en la preparación e instalación de las 540 casillas electorales en este proceso local, donde se elegirá diputados de mayoría en algunos municipios del Distrito 03 con cabecera en Río Bravo.
Martín Eduardo Sorellano Navarro, Consejero Presidente del Consejo 03 del INE, precisó como órgano electoral estará a cargo de la integración de las mesas directivas de casillas que se instalarán el día de la elección, así como capacitarán a quienes fungirán como funcionarios responsables de las casillas.
En ese sentido, ahorita continúan contratando personal que fungirá como supervisores y capacitadores electorales.
Para ello, hoy a eso de las 11:00 am., el 03 Consejo Distrital, sesionará en la sala de sesiones de la Junta Distrital Ejecutiva, con sede en Río Bravo.
Entre algunos de los puntos a tratar, será la aprobaciónde 22 personas como supervisores electorales, así como volverán a sesionar el 17 de enero, para aprobar las figuras de capacitadores y asistentes electorales.
Aquellos ciudadanos que sean seleccionados como supervisores, serán contratados a partir del 16 de enero y los capacitadores a partir del 22 del mes en curso.
Finalizó, al igual los capacitadores se encargarán de capacitar a quienes fungirán como funcionarios de casilla, lo cual serán contratados más de 2,100 para fungir como tal, siendo cuatro por casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion