0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompen 'chalecos' radares de velocidad

Miembros de los "chalecos amarillos" han destrozado el 60 por ciento de las cámaras de velocidad en Francia, amenazando la seguridad vial. Foto: EFE
Los miembros del movimiento "chalecos amarillos" han destrozado cerca del 60 por ciento de la red de cámaras de velocidad en Francia, según informes de las autoridades.
jueves, 10 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (10 enero 2019).-Los miembros del movimiento "chalecos amarillos" han destrozado cerca del 60 por ciento de la red de cámaras de velocidad en Francia, según informes de las autoridades.

El Ministro del Interior, Christophe Castaner, dijo que el daño era una amenaza para la seguridad vial y que podrían poner vidas en peligro.

Los "chalecos amarillos" comenzaron las protestas en Francia contra los aumentos de los impuestos sobre el combustible y las políticas del Presidente Emmanuel Macron, lo cual les llevó a bloquear carreteras.

Algunos manifestantes creen que las cámaras de velocidad son únicamente una medida generadora de ingresos que le quita ingresos a los más pobres.

Los daños afectan a más de la mitad de las 3 mil 200 cámaras de velocidad del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion