0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan camioneta tras accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que fue abandonada, tras causar los daños.
Cuantiosos daños materiales es el saldo arrojado
jueves, 10 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Cuantiosos daños materiales es el saldo arrojado, por conductor que, dejó abandonada la camioneta con los que fueron causados, estando involucrados un auto, un macetero de ladrillo y un poste de madera, que fue quebrado al momento del accidente.
La camioneta color negro, modelo 2002, con placas de circulación JWP-4774 de Texas, de la marca GMC Yukon, que fue abandonada tras haber causados múltiples daños, al perder el control de la unidad y huir el conductor, con rumbo desconocido, dejando a su paso cuantiosos daños a terceros.
El auto estacionado de color café, de la marca Pontiac G-6, modelo 2005, con placas de circulación 790-TRH-5 regularizadas, propiedad de Felipe Perales, de 36 años, mismo que fue chocado y quedando arriba de la banqueta, sufriendo considerables daños materiales, así como un poste de madera propiedad de Telmex.
Juan Perales Veloz, de 71 años, residente de la calle Toluca, de la colonia Benito Juárez, siendo propietario de un macetero de ladrillos, de su propiedad, que fue dañado en los bordes del mismo, solicitando la restitución de los daños que le fueron ocasionados por la camioneta que fue abandonada en el lugar de los hechos.
Este accidente fue reportado a la Delegación Vial, alrededor de las 04:15 horas, citando el crucero de las calles de Naranjo con Toluca, de la colonia Benito Juárez, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, para dar fe de los daños ocasionados, solicitando una grúa, para quedar en calidad de detenida, la camioneta abandonada en el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion