Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide AMLO a tutores 'moralizar' a jóvenes

En el acto de hoy, el Mandatario entregó una veintena de tarjetas a los primeros beneficiarios del programa. Foto: Óscar Mireles
Los empresarios que apoyen al programa "Jóvenes construyendo el futuro" también deberán ayudar a moralizarlos, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
jueves, 10 de enero de 2019
Por: Érika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tlalnepantla, México (10 enero 2019).-
Los empresarios que apoyen al programa "Jóvenes construyendo el futuro" también deberán ayudar a moralizarlos, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al arrancar en este municipio mexiquense uno de sus planes más ambiciosos, el Mandatario prometió que todos los que se inscriban tendrán una tarjeta para cobrar 3 mil 600 pesos mensuales.

Esto, explicó, porque aunque inició con 2 millones 600 mil personas y un presupuesto inicial de 44 millones de pesos, dicho programa tendrá más recursos, no tendrá límites.

"Yo lo comentaba, no hay límite.

Si pasamos de la meta de 2 millones 600 mil, habrá presupuesto, porque lo que queremos es que los jóvenes tengan garantizado el derecho al estudio y trabajo", dijo.

Sin embargo, aclaró, no sólo es pagar el sueldo.

Si un tutor -empresario, prestador de servicio o ciudadano que entre al programa- acepta ser maestro, ayuda a un tema clave, aseguró López Obrador.

"Va a enseñar, le va a dedicar tiempo y voy a usar también una palabra: va a ayudarnos a moralizar, a imprimir valores al joven, eso es muy importante", señaló.

"A fortalecer valores culturales, morales, espirituales, un verdadero maestro.

Hay muchos dueños de talleres, empresarios comerciantes, prestadores de servicios, ciudadanos que quieren ayudar para que todos contribuyamos a mejorar la calidad de vida, que se mejore en lo económico, que haya prosperidad, que haya bienestar material, también (debe apoyar al) bienestar del alma".

El Mandatario entregó una veintena de tarjetas a los primeros beneficiarios del programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias