0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 24 muertos en Miguel Alemán

Las autoridades ministeriales y militares encontraron tres cuerpos más en el lugar de la masacre entre grupos delictivos ocurrida la madrugada de este miércoles pasado en el rancho Refugio Hinojosa de este municipio fronterizo.
jueves, 10 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tamaulipas, México (10 enero 2019).-

Las autoridades ministeriales y militares encontraron tres cuerpos más en el lugar de la masacre entre grupos delictivos ocurrida la madrugada de este miércoles pasado en el rancho Refugio Hinojosa de este municipio fronterizo.

Aunque inicialmente la Sedena reportó 19 cuerpos calcinado en el Los Tres Portones, por la mañana Irving Barrios, titular de la Fiscalía General de Tamaulipas aclaró que sumaban 21 cuerpos los levantados por personal pericial.

Esta tarde la Sedena reveló que en apoyo a la Procuraduría Estatal recorrió el lugar y encontró tres cuerpos más.

Encabezadas las diligencias de corroboración por el fiscal Carlos Eliud Rodríguez González, el personal de la Procuraduría confirmó las denuncias ciudadanas del hallazgo de tres cadáveres más acribillados en el lugar de la masacre del rancho Refufio Honojosa.

"Continuando con la presente investigación nos constituimos nuevamente al lugar antes mencionado donde se suscitaron los hechos y fueron localizados varios cuerpos sin vida así como también vehículos calcinados", revela el reporte oficial de la fiscalía de Miguel Alemán de la PGJE.

"Aproximadamente a 100 metros donde ayer fueron encontrados los demás cuerpos y vehículos personales de la secretaría de la defensa nacional localizan 3 cuerpos más sin vida mismos que se encuentran a simple vista con impactos de arma de fuego", suscribió.

El fiscal procedió a resguardar el lugar y posteriormente personal de servicios periciales comenzó a realizar sus labores de recolección de indicios así como la fijación de dichos cuerpos.

El primer cuerpo localizado es una persona del sexo masculino de complexión obesa quien vestía playera color negra pantalón de mezclilla color azul, además portaba un chaleco balístico de color negro.

El cuerpo no cuenta con identificación alguna por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

El segundo cuerpo es una persona del sexo masculino de complexión robusta quién vestía playera tipo polo color gris pantalón de mezclilla color azul botas tipo tácticas color beige.

Además se visualizó que tiene un torniquete realizado con una playera en la pierna izquierda dicho cuerpo no cuenta con identificación alguna por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

El tercer cuerpo era una persona del sexo masculino que vestía pantalón color negro playera cuello redondo color negro botas tácticas color negro.

Este cadáver tenía un impacto de bala a la altura del estómago. El cuerpo no cuenta con identificación alguna por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Peritos comenzaron la recolección de cuerpos y los trasladaron a la Funeraría Rodríguez de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion