Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres con las que ellos NO se casarían

En la red encontrarás muchísima información de cómo enamorar a un hombre o incluso de lo que buscan en una mujer pero, ¿qué hay con lo que ellos evitan?
viernes, 11 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) En la red encontrarás muchísima información de cómo enamorar a un hombre o incluso de lo que buscan en una mujer pero, ¿qué hay con lo que ellos evitan? Después de todo nosotras sabemos qué tipo de chicos evitar pero, ¿tendrán también una lista?
• Novia celosa: La novia celosa es desconfiada y sospecha de todo.

Tal vez tiene razones para hacerlo, después de todo, cada quien tiene su pasado pero ésta no es una excusa. Un hombre no puede vivir bajo sospecha todo el tiempo por culpa de otros patanes.
• Mandona: Todas somos culpables de sacar nuestro lado ‘mandón’ pero aquellas que parecen vivir en ese estado simplemente son desagradables.

Al principio de una relación será lindo pero poco a poco se irá volviendo molesto. ¿Acaso es una novia o la jefa?
• Dependiente: Tal vez en un principio será agradable toda la atención que que reciban los hombres pero, ¿que se vuelva lo más importante? Es verdad que tienen su orgullo y hay que alimentarlo de vez en cuando pero una chica encimosa definitivamente no le hace bien a nadie.
• Problemas con su papá: Los expertos han dicho que la mujer con problemas paternales usualmente busca hombres mayores y poderosos porque en realidad buscan una figura paterna, no una pareja.

Y los chicos no tendrán ningún problema en salir ellas… pero no se casará hasta que resuelvan sus problemas.
• Sin apetito: ¿No has leído o visto que un hombre busca a una mujer con un buen apetito? Esto es por la fama que varias mujeres se han ganado por comer sólo ensaladas para bajar de peso.

Y aunque no sea malo buscar un buen peso y ser saludables, muchas chicas tienden a exagerar.
• Chismosa: Una cosa es querer estar al día con las noticias y otra muy diferente es vivir del chisme y difundirlo.

Un hombre no está interesado en una mujer que se interese más en la vida de los demás que en la suya.
• Centro de atención: Todas hemos conocido a una mujer que, por necesidad, busca ser el centro de atención todo el tiempo y, ¿acaso no es molesto? Hará lo que sea por lograrlo y, aunque sea admirable en ocasiones, también es una cualidad que no buscan en una esposa.
• Coqueta: Hay una gran diferencia entre la mujer que es coqueta por naturaleza y la que busca siempre la atención de los hombres.

¿Acaso buscan algo estable? Tal vez sí, pero no lo lograrán si le coquetean a cualquier cosa que se mueva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion