0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantea AMLO feria para vender aeronaves

AMLO busca realizar una feria en el aeropuerto de Santa Lucía para que los 80 aviones de la flota presidencial sean exhibidos y comprados. Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que realizarán una feria en Santa Lucía para ofertar 80 aeronaves del Gobierno federal.
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Érika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (11 enero 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que realizarán una feria en Santa Lucía para ofertar 80 aeronaves del Gobierno federal.

"Ayer tuve una reunión con el Secretario de Comunicaciones, con el secretario de la Defensa, con el secretario de Marina, con funcionarios de Hacienda, porque están disponibles para venta alrededor de 80 aviones que usaban funcionarios y helicópteros de lujo.

"Estamos pensando que va a haber una feria en el Aeropuerto de Santa Lucía para exhibir estos aviones y convocar a los compradores del mundo a que los adquieran.

Y vamos a obtener un dinero que va a ser para beneficio del pueblo", informó.

Recordó que el avión presidencia se encuentra en California, y no ha salido comprador.

"Hoy voy a Tlapa, Guerrero, voy a hacer como cinco horas de camino.

Y vamos en camioneta, a ras de tierra.

"No voy a usar aviones. Es más, vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno, o sea, ya eso se termina", insistió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias