0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 600 mil pesos en obras en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Roberto Guerra, titular de Obras Públicas informó sobre el trabajo realizado y el que se encuentra en marcha.
Fueron aplicadas en el último trimestre del 2018
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Un total de 3 grandes obras fueron realizadas durante el pasado trimestre en las cuales se invirtieron más de 600 mil pesos con recursos de los programas de Hidrocarburos y FAIS.
El informe dado a conocer por Roberto Guerra, titular de Obras Públicas menciona que se realizó la segunda etapa del colector general de 18 pulgadas con una distancia de 100 metros lineales con 2 pozos de visita con un costo de 413,210 pesos del programa FAIS, obra realizada al este de la ciudad.
La segunda obra fue en relación al drenaje sanitario realizado por la calle Venustiano Carranza entre Rhode y Riojas en la colonia Ruiz Cortines que tuvo un costo de 115,195 pesos del programa de Hidrocarburos.
La tercera obra fue en relación a las guarniciones de 180 metros lineales que se realizaron por la calle Fortunato Dosal en el área del lienzo charro, la cual se considera zona de alta pobreza, la cual tuvo un costo de 84,569 pesos.

REALIZARAN DOS OBRAS QUE DEBERAN DE QUEDAR CONCLUIDAS ANTES DEL 31 DE MARZO
Roberto Guerra también mencionó que estas obras son del programa de Hidrocarburos, siendo 205 metros de colector de 18 pulgadas con un costo de 1 millón 212 mil pesos para cerrar el circuito, obra localizada entre la carretera ribereña y calle Zaragoza.
También se llevará a cabo la rehabilitación de la calle Venustiano Carranza entre Leoncio Leal y Servando Canales, lo cual tendrá un costo de 650 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion