0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan 4 maestros en escuelas de la Zona Escolar No. 50

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La supervisora de la Zona Escolar No. 50 Amada Alicia Bañuelos informó sobre las instituciones escolares en donde hacen falta maestros.
Ya se ha estado insistiendo ante la superioridad, pero el problema no ha sido solucionado
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 4 maestros están haciendo falta en diferentes instituciones educativas, los cuales no han sido reemplazados a pesar de que se ha estado insistiendo ante la Secretaría de Educación en Cd.

Victoria se le dé solución a este problema.
Lo anterior fue informado por la Supervisora de la Zona Escolar No. 50 Amada Alicia Bañuelos, quien manifestó que durante este ciclo escolar 2018-2019 han tenido el problema de falta de maestro, quienes en su derecho han solicitado cambios que fueron autorizados, pero no han sido reemplazados.
Indicó la maestra que se tiene el problema en la escuela primaria 12 de Octubre de un maestro, de una directora en la primaria Adolfo López Mateos en donde está comisionada una maestra, pero también se encuentra impartiendo clases en grupo.
También hace falta un maestro en la escuela primaria 16 de Febrero en donde desde noviembre un maestro dejó de asistir por problemas personales desde el mes de noviembre.
Asimismo hace falta otro maestro que se encuentra con incapacidad en la escuela primaria Plan de Guadalupe.
Menciona la maestra Amada Alicia Bañuelos que ya han estado insistiendo ante las autoridades educativas para que estos problemas se solucionen y de esta forma dar un mejor servicio y educación a la niñez que tanto lo requiere.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion