0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próximo a inaugurarse el ´´Centro de Cuidado Diario infantil´´

H. CAMARGO, Tam.- Este próximo 30 de enero se estará inaugurando el “Centro de Cuidado Diario Infantil” y las nuevas oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Así como las nuevas oficinas del DIF
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la presidenta del DIF Camargo Maribel Peña Villarreal acompañadas por personal del DIF Tamaulipas realizaron este miércoles, un recorrido por el edificio que ocupará a partir del próximo 30 de enero el “Centro de Cuidado Diario Infantil” y las nuevas oficinas del sistema para el desarrollo integral de la familia.
Peña Villarreal dijo que después de intensas gestiones ante la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y con el apoyo de la jefa del ejecutivo local se logró establecer como fecha el 30 de enero de este 2019 y el horario de las 11 de la mañana para la apertura del nuevo modelo de estancia infantil en Tamaulipas CECUDI aquí en Camargo.
La apertura de este Centro de Cuidado Diario Infantil es en respuesta a la demanda de padres y madres de familia que necesitan que se hagan cargo de sus hijos para salir a trabajar o aprender en talleres del CEDIF como el de belleza, manualidades, computación y otros más que contribuyan a desarrollarse personalmente y fortalecer la economía de sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion