0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotiva tarde de celebración

viernes, 11 de enero de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una tarde de especial celebración tuvieron las damitas pertenecientes al grupo de literatura Rosalina Rovira, quienes se reunieron en el domicilio de la Sra. Eloisa De Luna, en la ciudad de McAllen, para celebrar en esta ocasión el cumpleaños de la Sra. Rosita Nisino, además de recibir con gran gozo en el grupo al niño Dios que estará entre ellas.

Las asistentes participaron en una dinámica que consistió en buscar una tarjetita colocada en sus correspondientes lugares que contenía citas del Evangelio y una a una tomaron su tarjetita.

A la persona que le tocara la tarjetita que decía: "Me quedo contigo", se llevaría el Niñito Jesús a su casa y se queda con Él por un año, siendo elegida la señora Eloisa De Luna, quien se encargará de vestirlo y prepararlo para el 2 de Febrero día de la Candelaria, creando así una hermosa tradición, pues cada año, se volverá a repetir la dinámica.

En la reunión, las asistentes disfrutaron de una deliciosa cena especialmente hecha para la ocasión, después siguieron con la buena charla y así disfrutaron cada minuto de esta tradicional reunión entre amigas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion