0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal comprometido en el combate a la corrupción

Imagen Siguiente
Refrenda el compromiso contribuir al combate a la corrupción, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, celebró convenio de colaboración con la Contraloría Gubernamental
viernes, 11 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Refrenda el compromiso contribuir al combate a la corrupción, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, celebró convenio de colaboración con la Contraloría Gubernamental, encabezada por el Lic. Mario Soria Landero y como coadyuvante, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción.
Dicho documento plasma el acuerdo de trabajar apegados a la ley estatal anticorrupción, fomentando la transparencia de todos los procedimientos dentro del Ayuntamiento, principalmente las dependencias que tienen que ver con aspectos financieros.


“Hoy damos un paso importante para lograr la transparencia en la administración pública, en acciones más efectivas para la prevención y combate a la corrupción, en la que la ciudadanía va a ser garante del manejo de los recursos públicos, por parte de quienes integramos el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo”, comentó el Alcalde.
El mandatario exhortó a la ciudadanía en general, a ser lo ojos y los oídos del actual gobierno, denunciando cualquier omisión o acto de corrupción que sea detectado, a fin de promover la honestidad, la transparencia y claridad en la administración pública.
Cabe destacar que el convenio fue firmado por: el Contralor Gubernamental, Mario Soria Landero, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, el Subcontralor de Evaluación y Mejora de la Gestión, Raúl Pérez Luévano, el Segundo Síndico del Ayuntamiento, Nicolás Muñoz Alba, Fernanda Limón Ruiz, titular de la Dirección de Implementación del Sistema Anticorrupción, Lauro Enrique Nájera González, Secretario del Ayuntamiento, Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Contralor Municipal y como testigos de asistencia, Héctor Alejandro De Anda Cortés, Presidente del Comité Coordinador y del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Juan Carlos Soto García del Comité de Participación Ciudadana y Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobernador en la Zona Norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion