0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan abejas a estudiantes

En este árbol, no fueron encontradas las abejas reportadas.
Personas pedestres reportan a Bomberos, la presencia de cientos de abejas, mismas que temerosas que fueran atacados estudiantes de los diferentes colegios
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Personas pedestres reportan a Bomberos, la presencia de cientos de abejas, mismas que temerosas que fueran atacados estudiantes de los diferentes colegios que caminan por esa rúa, siendo en su mayoría jóvenes de la Secundaria Técnica No. 10.
Alrededor de las 18:00 horas, fue recibido el reporte de la presencia de las abejas, acudiendo a verificar el lugar, en donde se hallaban los insectos, localizando el árbol que fue reportado, del cual fueron muy pocas las abejas encontradas en el lugar, presumiblemente se trataría de abejas pasajeras.
Regresando los traga humos alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Río Bravo, entre calles de la Avenida Francisco I. Madero y Coahuila Sur, de la colonia 1º de Mayo, para encontrar solo el árbol y sin abejas en sus ramas, tras haber sido inspeccionado minuciosamente, tratándose de abejas pasajeras, quedando sin riesgo el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion