0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisan 23 paquetes electorales

Imagen Siguiente
Hoy en la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE realizarán apertura de la bodega para revisar las boletas marcadas nulas de un total de 23 paquetes electorales, y ver la forma en que fueron marcadas.
Abrirán bodega en el 03 Consejo Distrital del INE Que contienen en su interior 684 votos nulos correspondientes a la elección federal anterior
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A instrucción de la dirección ejecutiva de organización electoral del Instituto Nacional Electoral, en sesión del 03 Consejo Distrital, acordaron la apertura de la bodega donde permanecen paquetes electorales del pasado proceso federal, para revisar 23 paquetes de ellos que, contienen en su interior 683 votos nulos.
Lo anterior se dio a conocer en dicha sesión de consejo celebrada la mañana de ayer en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con sede en este municipio, presidiendo la misma Lic. Martín Eduardo Sorellano Navarro, Consejero Presidente.
Hubo la puntual asistencia de Consejeros Distritales Electorales, así como de representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral, de Morena: Armando Gómez, por el PRI: Sergio Antonio Quiroga Ocañas y del PAN: Juan Luna, así como el resto de partidos permanecieron ausentes.
La apertura de la bodega desde hoy sábado a partir de las 9:00 am., fue tema principal abordado en dicha sesión de Consejo.
Al término de la sesión, el Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital, acompañado de la Secretaria Verónica Silva Ipiña, y demás personal de consejeros hicieron un recorrido por interior de dicha bodega.
Por lo que el propósito de abrir la cantidad de paquetes electorales mencionados, es a fin de constatar de qué modo están marcadas las boletas anuladas, para lo cual se encargará de realizar este trabajo los vocales de la 03 Junta Distrital Electoral en la sala de sesiones, y terminando procederán al cierre de la bodega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion