0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta al América arreglarse con Benfica

"Nico" Castillo jugó cinco minutos en la victoria 2-0 del Benfica sobre Santa Clara y está a la espera de su traspaso a las Águilas del América. FOTO: Archivo
La novela de amor entre Nicolás Castillo y el América estrenó un nuevo capítulo.
sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Cd. de México 11
Agencia / Reforma
La novela de amor entre Nicolás Castillo y el América estrenó un nuevo capítulo.

El delantero del Benfica, quien ha estado en la órbita de las Águilas desde el final del Apertura 2018, estaría a una firma de confirmar su arribo al Nido de Coapa, aseguró Santiago Baños en entrevista para ESPN.

"Lo de Nico (Castillo) ahí está, el jugador quiere venir.

Parece ser que el arreglo entre nosotros y él ya está, nada más faltaría el arreglo con el Benfica", confirmó el presidente deportivo del América, quien aprovechó para asegurarle a la afición azulcrema que la prioridad del club es conseguir un jugador con olfato goleador.

"Sabemos que tenemos que traer un centro delantero, tenemos otras dos opciones.

Ojalá se pueda dar y si no es él (Castillo) trataremos de traer a alguien con las mismas características", aseguró Baños sin especificar los nombres que completan la baraja de posibilidades.

El directivo aprovechó para referirse nuevamente a la salida de Diego Lainez con rumbo al Betis de España.

"Estamos contentos por Diego.

Lo avisamos: en el momento que llegara una oferta buena por él, la íbamos a aprovechar", dijo Baños, quien además confirmó que la salida de Lainez obliga al América a buscar su reemplazo antes del cierre de la ventana de transferencias, el próximo 31 de enero.

"La prioridad es un delantero, pero con la salida de Diego estamos buscando un volante ofensivo para llenar el hueco que deja".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion