Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere peatón arrollado al cruzar avenida

El hombre, de entre 20 y 25 años, quedó sin vida en un área de estacionamiento de la empresa Cemex, frente a la Estación Cementos de la Ecovía. Foto: Iván Mata
Un peatón murió arrollado cuando intentaba cruzar una avenida, a la altura de la Colonia Cementos, en Monterrey.
sábado, 12 de enero de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 enero 2019).- Un peatón murió arrollado cuando intentaba cruzar una avenida, a la altura de la Colonia Cementos, en Monterrey.

El hombre, de entre 20 y 25 años, quedó sin vida en un área de estacionamiento de la empresa Cemex, frente a la Estación Cementos de la Ecovía.

Cerca de la 01:30 horas fue reportado el accidente cuando personal de seguridad de la empresa se dio cuenta de que estaba una persona tirada.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y policías municipales llegaron y confirmaron que el hombre no tenía signos de vida y ambas piernas las tenía destrozadas.

Se informó que en las investigaciones se revisaron cámaras de seguridad de la Ecovía y de Cemex en donde se apreciaba que dos tráileres avanzan de manera simultánea al cambio de luz del semáforo y a unos metros estaba tirado el cuerpo.

Una fuente cercana a las indagaciones dijo que no se confirmó si uno de los choferes de las pesadas unidades era el responsable o si minutos antes otro vehículo embistió al peatón.

La víctima vestía sudadera gris con negro, pantalón de mezclilla azul y no llevaba calzado, según se informó.

Las autoridades viales de Monterrey contaban con placas de los dos vehículos de carga que fueron grabados por las cámaras se seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias