0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les quitan triunfo de las manos

León empató en la última jugada del partido. Mexsport
Los Rayados dejaron ir el triunfo de las manos este sábado ante el León y el resultado fue un amargo empate de 2-2, en el Estadio BBVA Bancomer.


sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Rayados dejaron ir el triunfo de las manos este sábado ante el León y el resultado fue un amargo empate de 2-2, en el Estadio BBVA Bancomer.

Un gol del colombiano Andrés Mosquera al minuto 94 culminó una bravía reacción de los Panzas Verdes, que perdían 2-0, pero terminaron rescatando un punto con el mismo marcador que la semana pasada ante los Tigres en el Estadio Nou Camp.

La escuadra albiazul se puso adelante con un penal convertido por Nico Sánchez al 55' y el propio defensa argentino amplió la ventaja con un remate de cabeza al 72', para alborotar a los 43 mil 583 aficionados que asistieron al "Gigante de Acero".

"La Fiera" respondió al 2-0 de inmediato y acortó distancias al 73' con anotación del ecuatoriano Vinicio Angulo y lograron la improbable igualada al 94' con un gol de Mosquera, cuyo remate se estrelló en el poste y posteriormente con el cuerpo envío el balón a la red dramáticamente.

El árbitro Francisco Chacón marcó gol y después, por el auricular, recibió la confirmación de que estaba en lo correcto.

Mosquera rompió en llanto tras su gol, pues antes había metido en problemas al León, al meter su brazo dentro del área, provocando el penal que ejecutó Sánchez y puso en ventaja a los Rayados.

La escuadra visitante, que dirige Ignacio Ambriz, tuvo oportunidad de empatar 1-1, pero Angulo no pudo definir en una llegada al arco contrario y enseguida vino el Monterrey para meter el 2-0, al 72'.

Dorlan Pabon cobró un tiro libre y dejó el balón a Carlos Rodríguez, quien mandó un centro al área y Nico saltó para rematar a segundo poste, para anotar su segundo tanto.

Angulo, recién adquirido de Dorados de Sinaloa, puso en la pelea a los del Bajío un minuto más tarde, al bajar el balón en el área rayada y luego batir a Marcelo Barovero.

Los visitantes apretaron en la recta del final del encuentro y obtuvo su recompensa con el gol de su defensa Mosquera, quien había provocado el penal que dio el empate a Tigres ante el León en tiempo de reposición el sábado pasado.



Por el Monterrey hizo su debut el mundialista argentino Maxi Meza, quien ingresó al 69' por Avilés Hurtado y tan pronto recibió un balón mostró su clase.

En la siguiente jornada, el Monterrey visitará al Querétaro el sábado y el León recibirá a los Xolos de Tijuana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion