0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen enrachados los de Atlético Reynosa

Imagen Siguiente
El equipo de casa extiende su racha de siete encuentros sin perder al vencer de último minuto a los Correcaminos de Cd. Victoria a quienes les demostró que los de Reynosa son mejores al ganar en el último minuto por la vía del penal
sábado, 12 de enero de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de casa extiende su racha de siete encuentros sin perder al vencer de último minuto a los Correcaminos de Cd. Victoria a quienes les demostró que los de Reynosa son mejores al ganar en el último minuto por la vía del penal ante la alegría de sus seguidores quienes celebraron ruidosamente esta victoria que les da tres puntos importantes con los que arriban a 27 unidades en el grupo 1 de la Liga Premier.
El primer tiempo fue de mucho peloteo en la media cancha, los defensas acertados no permitieron ninguna libertad a los delanteros fue la mística del encuentro los naranjas visitantes con un cuadro juvenil derrocharon mucha velocidad en el estadio Reynosa ante la desesperación del público que querían ver acciones de gol efectivas de los de Reynosa, se van al descanso con empate desabrido sin goles.
El Director Técnico Alejandro Pérez por los anfitriones, realiza algunos cambios importantes, debuta a Cristian Blanco que nos mostraron el porqué de su contratación, Daniel Elizondo cubre toda la media cancha con mucha velocidad Bryan Castrejón entro en los últimos minutos asegurando el triunfo su llegada fue positiva generaron más acciones de gol lo que emociono al respetable, la lucha de ir y venir de los locales al final fue premiada con un gol por la vía penal que cobra Abraham Vásquez en forma errática y anunciada, aparece en forma milagrosa el Capitán Antonio Arreguin quien como autentica saeta contra remata anotando el único gol del encuentro que les da tres puntos a los del Atlético Reynosa al reanudarse el Campeonato.
Fue un triunfo justo.

Los visitantes Correcaminos se confiaron en que se llevarían el empate a tierra cueruda, no contaban con la Astucia de los locales que están haciendo valer la localia al sumar puntos.
Es Bueno Saber Que en este torneo en juegos de ida y vuelta los del Atlético Reynosa sumaron cuatro puntos el triunfo de hoy y un empate en el Olímpico Estadio Marte R Gómez.
Regresan a entrenar desde hoy los de Reynosa para preparar el próximo juego de visitante ante Pacific F.C.

donde buscaran su segunda victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion