0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste alcaldesa a Concurso de Oratoria "Sentimiento Juarista"

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal estuvo presente en este importante evento como es el Concurso de Oratoria "Sentimiento Juarista".
Resultó triunfador el alumno Antoni Isaac Rodríguez Escalera de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 Servando Canales Molano del Poblado Valadeces.
sábado, 12 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal asistió este jueves como invitada especial al Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista de la Zona Escolar No. 1 de Secundarias Técnicas, en el que resultó ganador el alumno Antoni Isaac Rodríguez Escalera de la Escuela Secundaria Técnica No. 49, Servando Canales Molano del Poblado Valadeces.
Eugenio Cruz Vargas, Supervisor de la Zona Escolar No. 1 de Secundarias Técnicas agradeció la presencia de la Jefa del ejecutivo local a quien reconoció como una incansable promotora en todos los rubros pero especialmente por la puesta en marcha de “Acciones por la Educación” en todos los niveles y sectores del este histórico y fronterizo municipio.
AntoniO Isaac Rodríguez Escalera quien fue preparado por su maestro asesor Héctor Treviño García, representará a la Zona Escolar No. 1 de Secundarias Técnicas en la etapa Regional que se llevará a cabo próximamente y en donde se medirá ante los representantes de las escuelas secundarias generales y telesecundarias de la gran frontera.
Como excelente calificó la presidente municipal la participación en esta etapa de los alumnos de las Escuelas Secundarias Técnicas No. 21 Gral. Felipe Ángeles del Poblado Comales, la No. 48, Servando Canales Molano del Poblado Valadeces, la 49 Wilfrido Ruiz Massieu y del Eagle Collage de Miguel Alemán en este Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias