0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obrero sufre violento asalto a manos de “rateros”

Una persona que se dirigía a trabajar fue víctima de un violento asalto a manos de delincuentes quienes lo despojaron de su unidad y pertenencias para posteriormente
sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una persona que se dirigía a trabajar fue víctima de un violento asalto a manos de delincuentes quienes lo despojaron de su unidad y pertenencias para posteriormente dejarlo a su suerte en una concurrida vialidad.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando y entronque con el nuevo viaducto sur de Reynosa a un costado de la colonia Los Almendros, donde un obrero que se dirigía a su empleo fue víctima de un asalto-
Relató que ese día tomo esa arteria vial y que al llegar casi al sector una unidad de reciente modelo sin placas se le atravesó y de ella descendieron varios sujetos con armas de fuego.
Que lo encañonaron y le dijeron que se bajara de la unidad o lo mataban, ante el temor de ser víctima de un asesinato se bajó de la unidad y lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias y de la unidad.
Finalmente el afectado lo dejaron a su suerte en esa concurrida vialidad sin su vehículo y tuvo que pedir ayuda para regresarse a su casa e ir a poner la denuncia al día siguiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion